Uno tiende a alejarse cuando tiene muchas cosas en que pensar que podrían causar un gran impacto en su vida, o cuando desea algo y cree que no puede conseguirlo porque tiene muchos obstáculos en el camino (o uno bastante grande).
Uno tiende a alejarse cuando está a punto de tomar una decisión importante, pues sabes que nada del exterior puede influir, mas son esas cosas del exterior que nos mantienen pensando si lo que vamos a hacer es correcto.
Uno tiende a alejarse cuando te das cuenta que (después de tu familia) la única persona a la que quieres tener cerca, es la única persona que no puede.
Uno tiende a alejarse sin notarlo, pero los demás lo hacen, y nos dicen que estamos extraños, porque extrañan la manera en que nos comportamos cuando estamos cerca.
Lo que tienes que hacer ahora es tratar de descubrir aquello que te mantiene lejos y hacer algo al respecto, porque a veces afecta a las personas a tu alrededor... Pero toma en cuenta que hagas lo que hagas tienes que buscar la manera de ser feliz TU, pues si tratas de hacer feliz sólo a los demás, no estás en nada, así que sin importar que tanto tiempo dures alejado, hasta que no encuentres la manera de volver sintiéndote bien, quédate por allá!
Los demás podemos esperar.
I.MAGDALENA.M.V.

No hay comentarios:
Publicar un comentario