
Señores definitivamente no hay nada mas bondadoso que el pueblo dominicano.
Ante la ya declarada inminente pandemia de la gripe porcina, y ubicándose su origen y foco principal en el hermano país de México, nuestra nación ha decidido sacar la mano y darle ayuda.
Al ser notificados que una gran cantidad de vuelos provenientes de diferentes partes del mundo y dirigidos hacia el estado Azteca, serían cancelados ya que los turistas no querían tener ningún contacto con la enfermedad, el largo brazo de la SOLIDARIDAD que caracteriza a los dominicanos estuvo presente para reparar los daños y evitar que estas personas se quedaran sin sus YA PAGADAS y seguramente merecidas vacaciones.
Varias agencias de viajes propusieron un plan para alojar en hoteles del país a los ocupantes de 8 vuelos que al ser desviados aterrizaron en nuestra hermosa tierra. Y díganme, ¿quién en su sano juicio rechazaría la oferta de descansar en las maravillosas playas del Este, tan conocidas en todo el mundo por su arena blanca y su agua cristalina? ¡NADIE!
Rápidamente todos los turistas fueron ubicados y los dominicanos nos anotamos otro tanto más en el juego de aprovechar las oportunidades GUILLAOS DE LOCOS y QUERIENDO SOLO LO MEJOR PARA LOS DEMÁS.
I.MAGDALENA.M.V.

No hay comentarios:
Publicar un comentario